Quiénes somos



LIMPIEZAS BELLE

Somos una empresa profesional, de servicio a domicilio, que cuenta con un equipo joven especializado en la desinfección y limpieza de tapicerías, tanto del hogar como del automóvil.

Hogar. Textiles y tapicerías de moquetas, alfombras, butacas, sillas, colchones y sofás; eliminando la suciedad y los malos olores, garantizando así una limpieza antibacteriana y reavivando los colores; consiguiendo un entorno más saludable.

Automóvil. Textil del interior del automóvil: moquetas, alfombrillas, techos, maleteros, puertas y asientos con limpiadores antibacterianos. Se completa el servicio con la limpieza del salpicadero, consola central, cristales, umbrales y cercos de puertas e hidratación de burletes.

Trabajamos en Castro Urdiales y alrededores y ofrecemos un servicio “Premium”. Es Premium por la calidad de nuestro servicio y la orientación al cliente, favoreciendo su comodidad y accesibilidad.

Por qué elegirnos

PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Ofrecemos un servicio Premium por la calidad del servicio y la satisfacción del cliente con unas tarifas muy competitivas en el mercado de nuestra zona de actuación.

CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y LA TECNOLOGÍA

Contamos con una amplia gama de productos limpiadores muy efectivos, así como los últimos avances tecnológicos para así optimizar nuestros servicios. Además ponemos a disposición del cliente, el detalle del protocolo seguido en la limpieza de su tapicería, tanto del hogar como del automóvil.

POR COMODIDAD Y ACCESIBILIDAD PARA EL CLIENTE

Nuestro servicio de limpieza y desinfección de tapicerías, ofrece al cliente comodidad y accesibilidad. En Limpiezas Belle, realizamos la limpieza en el propio domicilio del cliente.

PROFESIONALIDAD

Conocer bien al cliente y sus necesidades, nuestra larga experiencia y la responsabilidad en nuestro trabajo es el sello profesional de Limpiezas Belle.

Dónde trabajamos